AILA Dependencia

Empresa de inserción que ofrece servicios a personas y colectivos de personas dependientes, para incrementar su nivel de independencia y autonomía en el desarrollo de actividades básicas de la vida cotidiana.

Ecoinser Canarias SLU

Empresa de inserción que desarrolla su actividad en la gestión y reciclaje de residuos. Su objetivo es la integración y formación socio-laboral de personas en situación de exclusión social y para facilitar su tránsito al empleo.

Isora Integra

Empresa Municipal del Ayuntamiento de Guía de Isora para la inserción de empleo. Gestiona Centros Especiales de Empleo y oferta servicios de asistencia a domicilio y agricultura ecológica.

Viviendas y Servicios Municipales de Candelaria

Empresa de Inserción del Ayuntamiento de Candelaria, que ofrece oportunidades de inserción laboral a personas en riesgo de exclusión social. Entre en los servicios que ofrece, se encuentran: atención sociosanitaria a personas en domicilio, limpieza, servicios en instalaciones municipales, servicio de acompañamiento de transporte adaptado, Centro Alfarero de Candelaria “Casa Leer más…